jueves, 14 de junio de 2012

Semana del 12/06/2012 al 14/06/2012

Semana del 12/06/2012 al 14/06/2012



  • Elaboración de porta vasos con motivo del Día del Padre
  • Realización de flores, mariposas y portamonedas usando envases plásticos de refresco,   como parte del proyecto de reciclaje que ese esta ejecutando en el aula.
  • Elaboración de cartelera con motivo del Día del Padre, utilizando diferentes tipos de materiales.

Durante las actividades los niños y niñas se mostraron con mucho entusiasmo y receptividad, al momento de elaborar los porta vasos para los padres la creatividad estuvo presente en cada uno de ellos, pues a pesar que algunos coincidían en los logos de los equipos de fútbol eran diferentes.
Realización de porta vasos para el Día del Padre

Creatividad en cada porta vasos
Los niñas realizando sus porta vasos
Algo que si se evidencia es que en algunos casos les cuesta para recortar, demostrando que no poseen destrezas en cuanto a motricidad fina.
 El tema del reciclaje les encanta y elaborar trabajos con material de desecho aun más, y lo mejor de todo es que al momento de realizar las actividades le dan su propio toque de originalidad y eso me encanta. Pues el trabajo que se realiza con los manos es la obra mas grandiosa pues nace de nuestro corazón. 



Realizando flores con potes de refresco plástico
Manos a la obra
 La cartelera con motivo del día del padre se elaboro en conjunto con los niños y la docente, un trabajo en equipo que dio resultados del agrado de todos.

Plegado de papel



Elaborando la cartelera

Dibujo elaborado con diferentes texturas

Resultado final

1 comentario:

  1. Hola Johanna, que bonitos trabajo han realizado los niños, cuanto me algera ver las fotos donde se evidencia tu compromiso con el trabajo del aula. Felicitaciones

    ResponderEliminar