domingo, 24 de junio de 2012

Semana 19/06/2012

Semana 19/06/2012


  • Reforzamiento en el área de matemática, con ejercicio sobre la regla de tres.
  • Elaboración de flores con papel de revistas utilizando la técnica del plegado.
Esta semana se observo en ciertas ocasiones algunas situaciones de conflictos entre las niñas, por lo que converse con el grupo completo acerca del respeto, la amistad, la tolerancia y la empatia que debe existir entre ellos. En sus opiniones manifestaron que era verdad lo comentado pues en la mayoría de las ocasiones no existe respeto entre ellos.

Al momento de reforzar matemática, tuve la oportunidad de trabajar con la mitad del salón de cada uno pasara a la pizarra y así poder aclarar dudas o explicar detalladamente el procedimiento del ejercicio y al final ellos mostrarse satisfecho por el trabajo hecho y aprendido.

En cuanto a la elaboración de flores con papel de revista, como parte de las actividades del proyecto, se evidencia que no han trabajado anteriormente plegado, solo fue necesario un poco de paciencia y así todos lograron el producto final la flor.

Elaboración de flores de papel

Durante la elaboración de flores de papel

Aplicando técnica del plegado

Flores de papel

3 comentarios:

  1. Hola Johanna, que bonita las actividades de la semana. Es importante que reflejes el aprendizaje de la semana. Éxitos y adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola Johanna, ¿qué pasó con el diario de esta semana?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profe disculpe se me paso el tiempo entre tantas cosas. Es que estoy montando un taller de la prehistoria con la profesora Betty y estaba entre pinceles y cartón elaborando la ambientación mil disculpas.

    ResponderEliminar