sábado, 19 de mayo de 2012

Semana del 15/05/2012 al 18/05/2012

Semana del 15/05/2012 al 18/05/2012


Actividades

  • Monitoreo durante el examen de Lengua y Matemática.
  • Planificación para la exposición en el cierre del Proyecto Juntos con el Ambiente y el Reciclaje.
  • Asignación para planificar una clase sobre Proyecto de Vida.
  • Desarrolle la planificación sobre Proyecto de Vida.
  • Planificación para la actividad del Día de la Madre.
  • Arreglo del salón junto con los niños para la actividad del Día de la Madre.
  • Compartir en actividad el Día de la Madre.
Esta semana no se evidenciaron casos especiales, la docente con motivo de lo ocurrido la semana anterior con el niño que tenia mal olor y al ver que han surgido varios casos similares, comenzara a trabajar en el tema sobre el aseo personal, con ayuda de exposiciones desarrolladas por ellos mismos, al igual que charlas sobre salud dental para la cual se solicitara apoyo a estudiantes de odontología ULA.

Entre lo aprendido podría decir que fue de gran agrado la manera en como la profesora me presento al grupo de representante pues me hizo sentir realmente parte de esa familia que es 5to. E,  el recibimiento por parte de las madres el día del compartir fue receptivo.


Durante el desarrollo de mi planificación Proyecto de Vida

Material de Apoyo Visual para mayor comprensión de tema

Al dar la clases me sentí como pez en el agua el grupo fue receptivo y lo más importante participativo,  desarrolle mi planificación sin inconvenientes pues la docente me dejo trabajar y en ningún momento me interrumpió,  el mapa conceptual para explicar el contenido fue concreto y fácil de asimilar por ellos,  el cual fue reforzado de igual forma con un material de apoyo visual referente a el tema.

Compartir con Motivo del Día de la Madre


Algunas de las madres presentes con sus niños



1 comentario:

  1. Felicitaciones por la actividad realizada, cuanto me alegra leer que te sientes como pez en el agua con el trabajo en la escuela, eso indica que estás integra completamente. Éxitos y adelante

    ResponderEliminar